Muerte….

¿Que me pasa? no puedo soportar mas este dolor, no no es dolor es aterrador sufrimiento que ensangra mi mente que derrumba mi ser en cada paso del tiempo que no me deja levantar cabeza que me mata sin torpeza que no tiene compasión para enseñarme que no puedo tener lo que quiero que algunas personas que quiero no volverán que la vida se las lleva un día y ya esta y que otras las pierdes pero aun viven y no saber cual es mas dolorosa si la ausencia o la presencia si el amor o la muerte, me dirijo a ti vida tan desatenta de interminable sufrimiento que no se acaba, dime porque llegaste a mi cuando ya estaba tranquilo en mi sola vida, yo conseguí llenar mi vida y tan pronto me la vaciaste y llenaste de tierra marchita que me dejaste sin corazón y sin nada…

Esta entrada fue publicada en Pensamientos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario