Lagrimas y Sonrisas

Colmado por la insensatez de la esperanza, caminando por sombras de querer, arropado por un presente de sentimientos que te presentan un futuro incierto.

Como un vals de «Lagrimas y Sonrisas» despertamos cada día como nos acostamos cada noche con un pensamiento que determinara el mas allá de tus sueños, hoy me pregunto ciertamente en el futuro sin sentimientos mas que el de uno mismo ¿Quien madura solo? ¿Acaso no son las relaciones que se profundizan a lo largo del tiempo establecido por nuestras visitas? no es así que la vida no se mide por horas o días si no por momentos y que de forma relativa ¿3 meses pueden ser 6 como 1 puede ser un año? Quien es capaz de determinar cuando algo lo mueve la determinación y cuando el corazón… cuando valoramos lo que tenemos, cuando respetamos nuestros principios y el amor propio que crece mas y mas por cada alma perdida que se cruza en tu camino.

 

«Lagrimas y Sonrisas» o «Sonrisas y Lagrimas» solo existe para esas dos almas que se juntan en un determinado momento pues es tan difícil que los dos lloren como que los dos sonrían que a veces nos perdemos en esas relaciones que no llegan mas que a quererse un poco mas o en algunos casos al mas profundo vació de sentido y perdida de momentos que pudieras aprovechar en construir cada uno su camino.

 

Esta entrada fue publicada en Pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario